Datos sobre Hostal en Valladolid Revelados



La conexión a Internet wifi de gorra te mantendrá en contacto con los tuyos; aún podrás ver tu aplicación favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Ciudad de obligada visita, espectacular por su historia, la Parentela y su Edificación en el casco histórico.

Pese a ello pudimos ver los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la gastronomía espectacular y los precios razonables.

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Longevo, donde está el Concejo de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Indeterminación pero eso era de esperar.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, emplazado a 12 km.

Hicimos un descansado viaje en Pájaro (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la afluencia nos chafó los planes.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

La obra quedó abandonada con la irrupción del ferrocarril, pero ahora en día se puede inspeccionar. Las dos mejores opciones son ir a la parte cercana de Valladolid, donde hay un recorrido de unos 7 kilómetros que parte de la Avenida de Gijón, y la otra es ir hasta Medina de Rioseco y hacer un breve trayecto de una hora en barco.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de modo inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para seducir de gorra:

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúTriunfador navegando en Hostal Valladolid este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíCampeón que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor vino del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Observar más Acertar menos Opinión recogida por Rumbo

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora jamás me habéis fallado. Gracias.

Hostales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *